Vida laboral

Esta página se ha creado a modo informativo para compartir información sobre los trámites relacionados con la Vida Laboral de España. Nosotros no realizamos los trámites, únicamente guiamos a través de las páginas oficiales del Gobierno para que puedas realizar los trámites.

En esta página encontrarás todos los pasos y explicaciones para solicitar, consultar y descargar el Certificados de Vida Laboral de España, así como validar los ya expedidos.

Solicitar Certificado de Vida Laboral 2020

Hemos creado una guía especializada para Solicitar el Certificado de Vida Laboral, donde le guiaremos por los pasos necesarios para obtener el Certificado.

Finalmente le redirigiremos a la página web del Gobierno de España para que usted pueda concluir el trámite.

Descargar Certificado de Vida Laboral

Una vez que haya Solicitado el Certificado de Vida Laboral, le ofrecemos la Guía paso a paso para Descargar el Certificado de forma rápida y sencilla, mostrándole los pasos necesarios para obtenerlo de forma segura en la web oficial del Gobierno de España.

Cita previa Vida Laboral

Ya no es posible solicitar la Vida Laboral de forma Presencial, por lo que tendrá que obtener el Certificado de Vida laboral siguiendo la Guía para Solicitar la Vida Laboral.

Preguntas frecuentes sobre la Vida Laboral

En esta sección encontrarás las preguntas y respuestas más frecuentes sobre la vida Laboral, entre ellas las preguntas proporcionadas por el Gobierno de España y las recibidas por parte de nuestros usuarios.

¿Qué es la Vida Laboral?
La vida Laboral es un informe que muestra todas las altas y bajas de una persona en la Seguridad Social, proporcionando información sobre el tipo de contrato, cotización, empresa y tiempo de cada situación.
¿Qué es el Certificado de Vida Laboral?
El Certificado de Vida Laboral es un documento expedido por la Seguridad Social del Gobierno de España que incluye las altas y bajas que una persona ha tenido a lo largo de su vida en la Seguridad Social. Este Certificado incluye información sobre las cotizaciones, empresas en las que se ha trabajado, el periodo de esa ocupación y el tipo de contrato..
¿Cómo puedo Solicitar mi Certificado de Vida Laboral?
El Certificado de Vida Laboral se puede obtener por de forma online, por correo o vía sms. Puede acceder al apartado Solicitar Certificado de Vida Laboral para ver los pasos necesarios.
¿Cómo descargar mi Certificado de Vida Laboral?
Puede solicitar y descargar el Certificado de Vida Laboral siguiendo los pasos del apartado Descargar Vida Laboral.
¿Dónde puedo tramitar mi Certificado de Vida Laboral?
La Vida Laboral ya no se puede solicitar de forma presencial. Puede acceder a nuestro apartado Solicitar Certificado de Vida Laboral donde le explicamos las formas de solicitarlo.
¿Como corregir errores en mi Vida Laboral?
Si tu Vida Laboral tiene errores, puedes ponerte en contacto con la seguridad social a través de su teléfono 901 50 20 50, o accediendo a la página Web de la Seguridad Social Aquí.
¿Cómo puedo contactar para que me ayuden?
Puede solicitar ayuda en el teléfono oficial de la Seguridad Social: 901 50 20 50.
¿Hace falta Cita Previa para solicitar el Certificado de Vida Laboral?
No se puede solicitar Cita previa, por lo que solo podrá solicitar su Vida laboral siguendo alguna de las opciones que le mostramos en la página de Solicitud de la Vida Laboral.